viernes, 8 de julio de 2016

#Music26 - La Playlist de Deja escapar a los lobos ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
Como ya les dije en la #Reseña, Deja escapar a los lobos me gustó mucho, realmente es una novela muy completa, con una historia bastante compleja que le puede ocurrir a cualquier persona y nos muestra que la diversidad es la realidad del mundo.

Esta historia está acompañada de una lista de canciones muy buena que se va acoplando a los sucesos muy bien, transmitiéndonos la personalidad de los personajes, algo especial (como la canción que una a June y a su tío Finn, el Requiem de Mozart) o las canciones que ensaya el elenco en el que participa Greta para la adaptación de la obra South Pacific.

Algunas son canciones bastante conocidas y otras no tanto, pero que sin duda crean una Playlist muy atractiva para leer esta novela. Realmente fue una grata sorpresa encontrar tantas canciones, me encanta hacer este tipo de cacerías mientras voy leyendo un libro :)
  1. Carolina in my mind - James Taylor
  2. Ghostbusters - Ray Parker Jr. (una canción que siempre que escucho me parece muy divertida). 
  3. Girls just want to have fun - Cyndi Lauper 
  4. 99 Luftballons (German Version) - Nena (una canción que siempre había escuchado en la radio pero que no sabía quién la cantaba). 
  5. Happy talk - South Pacific
  6. Jackson - Johnny Cash & June Carter
  7. New Year's Day - U2 
  8. I Think We're Alone Now - Tiffany 
  9. Blister in the sun - Violent Femmes
  10. Livin' On A Prayer -  Bon Jovi 
  11. Some enchanted evening - South Pacific
  12. Younger Than Springtime - South Pacific
  13. Requiem - Mozart (La canción favorita de June y Finn) :)
  14. Bali Ha'i - South Pacific
  15. Luka - Suzanne Vega
  16. Echo and the bunnymen - The killing moon 
  17. want your sex - George Micahel
  18. Tick tock polka - Frankie Yankovic
* Pueden agregar la Playlist a su Spotify:



No hay comentarios:

Publicar un comentario