viernes, 11 de agosto de 2017

#Music34 - Jain

Hace unas semanas me decidí por ver la serie Santa Clarita diet, con Drew Barrymore y Timothy Olyphant, y por ello descubrí a una nueva cantante: JAIN
En la serie aparece su canción COME y, desde que la escuché, pensé que era una canción de los años ´80 porque tiene un sonido muy característico (al menos a mí me pareció) :) Me puse a buscar las canciones de la serie y la encontré :)

JAIN es una cantautora francesa que publicó su único álbum, hasta ahora, en el 2015: ZANAKA, y el mismo ha tenido una muy buena recepción.

A mi lo que me llama la atención es la novedosa mezcla que hace la cantante, ya sea desde el punto de vista del sonido hasta el visual. Ya la portada invita a ello con un color amarillo/anaranjado muy llamativo, ella con una estética muy minimalista y lo exótico de tener 6 brazos, emulando a una diosa hinduista.


Sus vídeos acompañan la estética de la portada y la multiplican a la enésima potencia, son muy diferentes a lo usualmente comercial, tienen mucha imaginación y belleza visual, y realmente se convierten en una adicción :)




Canciones del álbum:




Espero que les haya gustado mi recomendación de música de viernes y si tienen algún artista que quieran recomendarme no duden en hacerlo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario