miércoles, 3 de febrero de 2016

#Frases32 - Algunas muy buenas de "Nada es lo que parece"

Aquí les traigo #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

Leer "Nada es lo que parece" de Teresa Oteo fue muy bueno, es una novela corta, entretenida que te sorprende a cada capítulo.
Entre sus páginas encontré algunas frases que me han gustado mucho, así que pasemos a las #frases:
* "Incierto es el lugar donde la muerte te espera, espérala pues en todo lugar. (Séneca)."

* "Jimena era una chica inteligente y simpática, con unos rasgos exóticos que le hacían poseer una belleza muy original; aunque su carácter no demasiado extrovertido y su timidez le habían causado algunos problemas en su infancia, los años y la vida la habían hecho cambiar mucho, aun así necesitaba preservar y mantener su espacio para ella sola." - Este párrafo es muy descriptivo y simple, pero personalmente me siento bastante identificada, de alguna forma es como si me estuviera describiendo a mi misma, así que tenía que marcarla. :)

* "...el mundo sigue girando y uno no puede bajarse de él sin más,..."

* "«Esos chicos guapos, románticos, divertidos, inteligentes y sensibles son una leyenda urbana, protagonistas de series americanas o los personajes masculinos de una de esas novelas románticas y ñoñas que tanto le gustan a Sara, en la realidad solo te encuentras con capullos que te dejan tirada cuando menos te lo esperas»."

* "el miedo puede ser muy persuasivo, nos domina y nos bloquea el cuerpo y la mente,..."

2 comentarios:

  1. Hola :3
    Me gustaron mucho las frases, mi favorita es la última
    Te espero por mi blog :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No están nada mal las frases, me han gustado así que ¡gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar