miércoles, 10 de junio de 2015

#Frases16 - Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Aquí les traigo #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

Mi lectura de Eleanor & Park fue muy fructífera en materia de #frases, realmente encontré muchas y muy bonitas, con mucho significado.
Espero que les gusten y no teman en compartir aquéllas que les gustaron.
* "Ella está más allá de la esperanza; simplemente sigue adelante con la vida, manteniendo su cabeza alta, y no sólo porque está superando los retos (nada más noble que eso). Sólo porque no hay otra opción."

* "Todavía no hablaban en el autobús, pero se había convertido en un silencio menos beligerante. Casi amigable (Pero no del todo)."

* "Si Eleanor y Park tuviesen un lema, sería ´el amor nos destrozará´".


* "Cada mañana, cuando Eleanor subía al autobús, le preocupaba que Park no se quitara los auriculares. Que dejaría de hablar con ella tan repentinamente como había empezado...Y si eso sucedía, si ella un día subía al autobús y él no alzara la mirada, no quería que él viera cuán devastador sería para ella."

* "Todo lo que realmente quería era sentarse y hablar con Eleanor."

* "¿Es por eso que has mantenido esa sonrisa guardada, porque es demasiado poderosa para un hombre mortal?"

* "No podía pagarle de vuelta. No podía siquiera agradecerle apropiadamente. ¿Cómo puedes agradecerle a alguien por The Cure? ¿O por los X-Men? A veces se sentía como si ella siempre estaría en deuda. Y, entonces, se dio cuenta que Park no conocía a The Beatles?"

* "- No creo que siquiera pueda respirar si no estamos juntos - susurró- lo que quiere decir que, cuando te vea el lunes a la mañana, habrán pasado como sesenta horas desde que he respirado. Esa es probablemente la razón por la que estoy tan gruñona, y porque te grito. Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en tí, y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Y porque estoy tan fuera de control, no puedo evitarlo.
Ni siquiera me pertenezco, soy tuya, ¿y qué si decides que no me quieres?..."

* "...Es una persona mala....es del tipo que intenta matar todo lo bueno."

* "Eres mi persona favorita de todos los tiempos."

* "...saltar desde algo tan alto que nunca golpeara el fondo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario